Términos y Condiciones

Introducción
Estos son nuestros Términos y Condiciones Generales. Estos Términos y condiciones generales siempre se aplican cuando utiliza nuestro sitio web o realiza un pedido a través de nuestro sitio web y contiene información importante para usted como comprador. Por favor léalos cuidadosamente. También le recomendamos que guarde o imprima estos Términos y condiciones generales para que pueda consultarlos más adelante.

Artículo 1. Definiciones.
1.1. Etradon BV: con sede en Nijkerk y registrado en la Cámara de Comercio de Holanda con el número de archivo 66611083, que se comercializa como Etradon BV.
1.2. Sitio web: el sitio web de Etradon BV, que se encuentra en www.carpar.com y todos sus subdominios.
1.3. Cliente: la persona física o corporación que firma un acuerdo con Etradon BV y / o está registrada en el sitio web.
1.4. Acuerdo: cualquier acuerdo o acuerdo entre Etradon BV y el Cliente del cual los Términos y condiciones generales son parte integral.
1.5. Términos y Condiciones Generales: estos Términos y Condiciones Generales.

Artículo 2. Aplicabilidad de los Términos y Condiciones Generales.
2.1. Los Términos y condiciones generales se aplican a todas las ofertas, acuerdos y entregas de Etradon BV, a menos que se acuerde expresamente lo contrario por escrito.
2.2. Si el Cliente en su pedido, confirmación o cualquier otra comunicación que alegue la aceptación de los Términos y disposiciones generales incluye disposiciones que difieran o no estén incluidas en los Términos y condiciones generales, dichas disposiciones solo serán vinculantes para Etradon BV si y En la medida en que Etradon BV los haya aceptado por escrito.
2.3. En los casos en que se aplican términos y condiciones específicos de productos o servicios, además de estos términos y condiciones generales, el Cliente siempre puede invocar la condición aplicable que sea más favorable para él en el caso de términos y condiciones generales incompatibles.

Artículo 3. Precios e información.
3.1. Todos los precios publicados en el sitio web y en otros materiales originados por Etradon BV incluyen impuestos y otros gravámenes impuestos por el gobierno, a menos que se indique lo contrario en el sitio web.
Si se cobran los costos de envío, estos se indicarán claramente a tiempo antes de que se concluya el contrato. Estos costos también se mostrarán por separado en el proceso de pedido.
3.2. El contenido del sitio web está compuesto con el mayor cuidado. Sin embargo, Etradon BV no puede garantizar que toda la información en el sitio web sea correcta y completa en todo momento. Todos los precios y otra información publicada en el sitio web y en otros materiales originados en Etradon BV están sujetos a errores obvios de programación y escritura.
3.3. Etradon BV no se responsabiliza por las desviaciones de color que resulten de la calidad de los colores mostrados en la pantalla.

Artículo 4. Conclusión del Acuerdo.
4.1. El Acuerdo se considerará concluido en el momento en que el Cliente acepte la oferta de Etradon BV sujeto a las condiciones establecidas por Etradon BV.
4.2. Si el Cliente ha aceptado la oferta por medios electrónicos, Etradon BV confirmará la recepción de la oferta por medios electrónicos sin demora. Hasta que se confirme la recepción de la aceptación, el Cliente tendrá la posibilidad de rescindir el Acuerdo.
4.3. Si se descubre que, al aceptar o celebrar el Acuerdo, el Cliente ha proporcionado datos incorrectos, Etradon BV tendrá el derecho de posponer el Acuerdo hasta que se reciban los datos correctos.

Artículo 5. Inscripción.
5.1. Para hacer un uso óptimo del sitio web, el Cliente puede registrarse utilizando el formulario de registro / la opción de inicio de sesión en el sitio web.
5.2. Durante el proceso de registro, se le pedirá al Cliente que elija un nombre de usuario y contraseña con los que pueda iniciar sesión en el sitio web. El Cliente solo es responsable de elegir una contraseña suficientemente confiable.
5.3. El Cliente debe mantener sus credenciales de inicio de sesión, nombre de usuario y contraseña estrictamente confidenciales. Etradon BV no se hace responsable de ningún uso indebido de las credenciales de inicio de sesión y siempre tiene derecho a asumir que el Cliente que ingresa al sitio web es la parte que dice ser. El Cliente es responsable y asume el riesgo total de todas y cada una de las acciones y transacciones realizadas a través de la cuenta del Cliente.
5.4. Si el Cliente sabe o tiene motivos para sospechar que sus datos de inicio de sesión están disponibles para terceros no autorizados, se le pedirá que cambie su contraseña lo antes posible y / o que notifique a Etradon BV en consecuencia para permitir que Etradon BV tome las medidas adecuadas.

Artículo 6. Ejecución del Acuerdo.
6.1. Tan pronto como Etradon BV haya recibido el pedido, enviará los productos al Cliente sin demora y con el debido respeto de las disposiciones del párrafo 3 de este artículo.
6.2. Etradon BV está autorizada para contratar a terceros en el cumplimiento de sus obligaciones en virtud del Acuerdo.
6.3. Muy por delante de la fecha en que se firma el Acuerdo, la información se publicará en el sitio web que describe claramente la manera y el plazo dentro del cual se entregarán los productos. Si no se ha acordado o establecido un plazo de entrega, los productos se entregarán a más tardar en 30 días.
6.4. Si Etradon BV no puede entregar los productos dentro del plazo acordado, notificará al Cliente en consecuencia. En ese caso, el Cliente puede decidir aceptar una nueva fecha de entrega o terminar el Acuerdo sin incurrir en ningún costo.
6.5. Etradon BV aconseja al Cliente que inspeccione los productos al momento de la entrega y que reporte cualquier defecto dentro de un período apropiado, preferiblemente por escrito o por correo electrónico. Para más detalles, consulte el artículo sobre garantía y conformidad.
6.6. Los riesgos asociados con los productos se transferirán al Cliente tan pronto como los productos se entreguen en la dirección de entrega acordada.
6.7. Si el producto solicitado ya no se puede suministrar, Etradon BV tiene derecho a entregar un producto que sea comparable en naturaleza y calidad al producto solicitado. En ese caso, el Cliente tendrá el derecho de rescindir el Acuerdo sin incurrir en ningún costo y devolver el producto de forma gratuita.

Artículo 7. Derecho de desistimiento / devolución.
7.1. Este artículo solo se aplica si el Cliente es una persona física que no actúa en su capacidad profesional o comercial. Los clientes comerciales, por lo tanto, no tienen derecho de desistimiento.
7.2. El Cliente tendrá derecho a disolver el Acuerdo de distancia con Etradon BV dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto, sin cargo y sin indicar las razones.
7.3. El término comienza el día después de que el consumidor, o un tercero designado por el consumidor, que no es la parte transportadora, reciba el producto o:

si la entrega de un producto implica diferentes entregas o partes: el día en que el Cliente, o un tercero designado por el Cliente, recibió la última entrega o la última parte;
con contratos para la entrega regular de productos durante un período determinado: el día en que el Cliente, o un tercero designado por el Cliente, recibió el último producto;
si el Cliente ha pedido varios productos: el día en que el Cliente, o un tercero designado por el Cliente, recibió el último producto.
7.4. Solo los costos directos incurridos para el envío de devolución son para la cuenta del Cliente. Esto significa que el Cliente tendrá que pagar los costos de devolución del producto. Cualquier costo de envío pagado por el Cliente y el precio de compra pagado por el producto se reembolsarán al Cliente si se devuelve todo el pedido.
7.5. Durante el período de retiro mencionado en el párrafo 1, el Cliente tratará el producto y su empaque con el mayor cuidado. El Cliente no puede abrir el embalaje ni utilizar el producto a menos que sea necesario para determinar la naturaleza de los productos, sus características y su funcionamiento.
7.6. El Cliente solo es responsable de la devaluación del producto que sea una consecuencia de su manejo del producto que no sea el permitido.
7.7. El Cliente puede rescindir el Acuerdo de acuerdo con el párrafo 1 de este artículo informando el retiro (digital o en otra forma) a Etradon BV, dentro del período de retiro, mediante el formulario modelo para el derecho de retiro o de alguna otra manera inequívoca . Si Etradon BV hace posible que el Cliente declare su retiro por medios electrónicos / digitales, luego de recibir dicha declaración, Etradon BV envía una confirmación inmediata del recibo.
7.8. Tan pronto como sea posible, pero a más tardar 14 días después de la fecha de informe mencionada en el párrafo 1, el Cliente deberá devolver el producto o entregarlo a (un representante de) Etradon BV. El cliente puede enviar el producto directamente a Etradon BV sin previo aviso de retiro dentro del período mencionado en el párrafo 1. En este caso, el cliente debe incluir un aviso de retiro por escrito, como el formulario modelo.

Los productos pueden ser devueltos a la siguiente dirección:

Etradon BV
Riddererf 7
3861PT, Nijkerk

7.9. Cualquier monto ya pagado por el Cliente (por adelantado) será reembolsado al Cliente tan pronto como sea posible, y en cualquier caso dentro de los 14 días posteriores a la disolución del Acuerdo. Si el Cliente eligió un método de entrega costoso en lugar de la entrega estándar más barata, Etradon BV no tiene que reembolsar los costos adicionales del método más costoso. Excepto en los casos en que Etradon BV ha ofrecido recuperar el producto por sí mismo, puede posponer el reembolso hasta que haya recibido el producto o hasta que el Cliente demuestre que ha devuelto el producto, dependiendo de lo que haya ocurrido anteriormente.
7.10. La información sobre la aplicabilidad o no aplicabilidad de un derecho de desistimiento y cualquier procedimiento requerido se publicará claramente en el sitio web, mucho antes de que se concluya el Acuerdo.

Artículo 8. Derecho de desistimiento para clientes comerciales.
8.1. El artículo anterior sobre el derecho de desistimiento se aplicará de manera correspondiente a las órdenes de negocios, excepto que:

El Cliente comercial debe disolver el Acuerdo con Etradon BV dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto.
Después de que Etradon BV haya recibido la devolución, solo se reembolsará el precio de compra al Cliente de negocios, una vez que Etradon BV haya recibido el pedido completo, se reembolsará el precio de compra completo. Sin embargo, el Cliente asume los costos de devolución de los productos.- tan pronto como sea posible, pero en cualquier caso dentro de los 30 días posteriores a la disolución del Acuerdo y la recepción de devoluciones por parte de Etradon BV, cualquier pago (por adelantado) realizado por el Cliente Comercial se reembolsará .

Artículo 9. Pago.
9.1. El Cliente pagará los montos adeudados a Etradon BV de acuerdo con el procedimiento de pedido y cualquier método de pago indicado en el sitio web. Etradon BV es libre de ofrecer cualquier método de pago de su elección y puede cambiar estos métodos en cualquier momento.

Artículo 10. Garantía y conformidad.
10.1. Este artículo solo se aplica si el Cliente es una persona física que no actúa en su capacidad profesional o comercial. Si Etradon BV otorga una garantía separada para los productos, entonces, sin perjuicio de lo mencionado anteriormente, esto se aplica a todos los tipos de clientes.
10.2. Etradon BV garantiza que los productos están en conformidad con el Acuerdo, las especificaciones establecidas en la oferta, los requisitos razonables de confiabilidad y / o usabilidad y con las disposiciones legales existentes y / o las regulaciones gubernamentales vigentes desde la fecha de entrada en vigor. el acuerdo. Si se acuerda específicamente, Etradon BV también garantiza que el producto es adecuado para un uso diferente al normal.
10.3. Si el producto entregado no cumple con el Acuerdo, el Cliente debe informar a Etradon BV dentro de un período de tiempo razonable después de que haya descubierto el defecto.
10.4. Si Etradon BV considera que la queja es correcta, los productos defectuosos serán reparados, reemplazados o reembolsados ​​en consulta con el Cliente. La cantidad máxima de compensación es, teniendo en cuenta el Artículo sobre responsabilidad, igual al precio pagado por el Cliente por el producto.

Artikel 11. Garantía en compras comerciales.
11.1. Etradon BV garantiza que los productos están en conformidad con el Acuerdo, las especificaciones establecidas en la oferta, los requisitos razonables de confiabilidad y / o usabilidad y con las disposiciones legales existentes y / o las regulaciones gubernamentales vigentes desde la fecha de entrada en vigor. el acuerdo. Si se acuerda específicamente, Etradon BV también garantiza que el producto es adecuado para un uso diferente al normal. De lo contrario, se aplica que el producto es adecuado para el uso normal.
11.2. Si el producto entregado no está en conformidad con el Acuerdo, el Cliente debe informar a Etradon BV dentro de un período de tiempo razonable después de que haya descubierto el defecto.
11.3. Si Etradon BV considera que la reclamación es correcta, los productos defectuosos serán reparados, reemplazados o (parcialmente) reembolsados en consulta con el Cliente.

Artículo 12. Procedimiento de tramitación de reclamaciones.
12.1. Si el Cliente tiene alguna queja relacionada con un producto (de acuerdo con el artículo sobre garantías y conformidad) y / o sobre otros aspectos del servicio de Etradon BV, puede presentar una queja por teléfono, correo electrónico o correo postal. Consulte los detalles de contacto en la parte inferior de los Términos y condiciones generales.
12.2. Etradon BV responderá a la queja tan pronto como sea posible y, en cualquier caso, dentro de los 3 días posteriores a su recepción. Si aún no es posible que Etradon BV formule una reacción sustantiva a la queja en ese momento, Etradon BV confirmará la recepción de la queja dentro de los 3 días posteriores a su recepción y dará una indicación del plazo dentro del cual espera poder hacerlo. para dar una reacción sustantiva o definitiva a la queja del cliente.
12.3. Si el Cliente es una persona física que no actúa en su capacidad profesional o comercial, puede presentar una queja a través de la plataforma Europea de Resolución de Disputas en línea, disponible en: http://ec.europa.eu/odr/.

Artículo 13. Responsabilidad
13.1. Este Artículo solo se aplica si el Cliente es una persona física o una persona jurídica que actúa en calidad de profesional o comercial.
13.2. La responsabilidad total de Etradon BV con respecto al Cliente debido a una falla atribuible al cumplimiento del Acuerdo se limita a una compensación que no exceda el precio estipulado para ese Acuerdo en particular (incluido el IVA).
13.3. Se excluye la responsabilidad de Etradon BV con respecto al Cliente por daños o pérdidas indirectas, que en cualquier caso incluye, pero no se limita explícitamente a, daños consecuentes, pérdida de beneficios, pérdida de ahorros, pérdida de datos y daños debido a la interrupción del negocio. .
13.4. Aparte de los casos a los que se hace referencia en los dos párrafos anteriores de este Artículo, Etradon BV no está sujeta a ninguna responsabilidad en relación con el Cliente por daños, independientemente del motivo en el que se base la acción por daños y perjuicios. Sin embargo, las restricciones establecidas en este Artículo dejarán de aplicarse si y en la medida en que el daño o la pérdida sea el resultado de un acto intencional o negligencia grave por parte de Etradon BV.
13.5. Etradon BV solo será responsable ante el Cliente debido a una falla atribuible en el cumplimiento de un acuerdo si el Cliente emite una notificación de incumplimiento a Etradon BV sin demora, estipulando un período de tiempo razonable para remediar la falla, y Etradon BV también continúa incumpliendo sus obligaciones después de ese período. El aviso de incumplimiento debe contener una descripción del error con el mayor detalle posible para permitir que Etradon BV proporcione una respuesta adecuada.
13.6. Cualquier evento que otorgue el derecho a una compensación siempre está sujeto a la condición de que el Cliente notifique el daño o la pérdida por escrito a Etradon BV tan pronto como sea posible, pero a más tardar dentro de los 30 días posteriores a que haya ocurrido el daño o la pérdida.
13.7. En caso de fuerza mayor, Etradon BV no será responsable de pagar una indemnización por cualquier daño o pérdida que el Cliente haya incurrido como resultado.

Artículo 14. Datos personales.
14.1. Etradon BV procesará los datos personales del Cliente de acuerdo con la declaración de privacidad, que se puede encontrar en https://www.carpar.com/en/service/privacy-policy/.

Artículo 15. Disposiciones finales.
15.1. Este acuerdo se rige por las leyes del país de establecimiento de la tienda web.
15.2. En la medida en que no esté dictado lo contrario por la ley obligatoria, cualquier disputa que surja del Acuerdo se presentará ante el tribunal neerlandés competente en el distrito donde Etradon BV tiene su domicilio social.
15.3. Si alguna disposición establecida en estos Términos y condiciones generales resulta ser nula, esto no afectará la validez de los Términos y condiciones generales en su conjunto. En ese caso, las Partes establecerán una o más disposiciones nuevas en reemplazo que reflejarán la disposición original tanto como sea posible según la ley.
15.4. El término “escrito” en estos Términos y condiciones generales también se refiere a la comunicación por correo electrónico y fax, siempre que la identidad del remitente y la integridad del mensaje de correo electrónico se hayan establecido suficientemente.

Detalles de contacto
Si tiene alguna pregunta, queja o comentario después de leer estos Términos y condiciones generales, contáctenos por correo electrónico o carta.

Etradon BV
Riddererf 7
3861PT, Nijkerk
tel. +31850601136
e info@carpar.com
Cámara de Comercio 66611083
IVA NL856630317B01